Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Nío concreta el cetro en Chupones

Se impone al son de 4-2 a Ceforfut dentro del Torneo de Futbol de los Barrios

Por: Edgar Vega

La escuadra de Nío festeja con su cuerpo técnico el cetro conseguido en la categoría Chupones.

La escuadra de Nío festeja con su cuerpo técnico el cetro conseguido en la categoría Chupones.

Guasave, Sinaloa.- En una guerra de toma y daca se transformó la gran final de la categoría Chupones dentro del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP, pero dando un gran segundo tiempo la escuadra de Nío se llevó el cetro al doblar 4-2 a Ceforfut. 

José López fue el artífice en esa hazaña al despacharse con tres anotaciones, lo que prácticamente enfiló hacia el cetro al cuadro verde.

El duelo
Ian Angulo puso al frente a Ceforfut en esta final, pero José López igualó los cartones para empezar su brillante jornada ofensiva. 

Entrega. Jugadores de Ceforfut dejaron todo en el terreno de juego ante Nío, pero terminaron quedándose con el segundo puesto.

Ceforfut volvió a tomar el comando del cotejo otra vez por conducto de Ian Angulo, pero antes de que culminara el primer tiempo Rafael Zambrano puso las cosas 2-2. 
Ya en la segunda parte retomó su papel protagónico en el choque José López, quien marcó un par de “dianas” y así el conjunto de Nío se enfiló hacia el campeonato. 

Todavía Ceforfut tuvo algunas aproximaciones, pero al final nunca pudieron ser terminadas en gol, lo que terminó condenándolos a la derrota.

Reconocimientos
Fabián López, coordinador de la categoría Chupones, fue el encargado de encabezar la entrega de trofeos en la clausura de dicho torneo. 
A pesar de no haber logrado su objetivo, los jugadores de Ceforfut se llevaron una gran ovación de su porra al entregarles el trofeo de segundo lugar. 

Euforia. Madres de los jugadores de Nío invaden la cancha tras darse el silbatazo final y así celebrar el campeonato logrado.

Por lógica los seguidores de la oncena de Nío armaron un gran alboroto cuando los pequeñines fueron distinguidos con el trofeo de nuevos monarcas de la categoría Chupones en el futbol de los Barrios.

En esta nota:
  • Guasave
  • Futbol
  • Torneo de los Barrios
  • EL DEBATE
  • Copa PURP
  • Categoría Chupones