Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Un muerto y un herido deja trágica volcadura

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad El Guayabo, sobre la carretera estatal que comunica a Las Glorias

Por: Francisco Ponce

Un muerto y un herido deja trágica volcadura

Un muerto y un herido deja trágica volcadura

Guasave, Sinaloa.- A causa de los fuertes golpes que recibió y del  aplastamiento del tórax un vecino de esta ciudad y conductor de una camioneta tipo Suburban perdió la vida. Su acompañante salió herido. Los hechos se registraron esta madrugada, a la altura de la comunidad El Guayabo, sobre la carretera a Las Glorias.

La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Ángel “N”, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Constelación, y el lesionado es Sergio “N”, de 21, vecino del fraccionamiento Villa Universidad en esta ciudad.

El reporte
En la Policía informaron que a las 00:30 horas recibieron el aviso de que a la altura del poblado El Guayabo se había registrado un trágico percance en el que había fallecido un joven y que se encontraba otro con diversos golpes.

Señalan que tras el reporte los agentes se trasladaron a dicho escenario y se percataron de que una camioneta Suburban se hallaba volcada y que a un costado se apreciaba una persona tirada pero que desafortunadamente no presentaba signos vitales.

Los preventivos pidieron el apoyo de elementos de Cruz Roja, los que se trasladaron de inmediato al sitio indicado y al observar que uno de los infortunados estaba sin vida se dirigieron al otro joven para otorgarle los primeros auxilios y tras canalizarlo trasladarlo a un hospital de la ciudad.

El accidente
De acuerdo con la información dada a conocer viajaban en una Suburban sobre la carretera estatal y antes de llegar a El Guayabo perdieron el control de la dirección y tras salirse del pavimento sobrevino la volcadura.

El chofer de la camioneta  se salió de la unidad y fue aplastado por la carrocería, lo que le provocó el deceso.

En esta nota:
  • Guasave
  • Volcadura
  • Muere una persona
  • Otra herida