Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Motociclista se lesiona al chocar contra una bicicleta

Los hechos se registraron en la carretera estatal, a la altura de la comunidad Caimanero. Las heridas que acusó no son de gravedad pero sí tardan en sanar

Por: Francisco Ponce

Conductores de motocicletas son protagonistas de frecuentes percances.

Conductores de motocicletas son protagonistas de frecuentes percances.

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la comunidad Caimanero  fue internado en el Hospital General  la noche del sábado, tras presentar golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo provocados por una caída al impactarse contra una bicicleta. El tripulante de la pequeña unidad resultó   ileso.

El herido fue identificado con el nombre de Ramón “N”, mayor de edad, vecino del poblado en mención.

El aviso
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó que a las 21:20 horas recibieron el aviso de que sobre la carretera que comunica a esta ciudad con el poblado Caimanero se había registrado un choque en el que un motociclista arrolló a una bicicleta que circulaba por el bulevar.

Comentan que al llegar al lugar los preventivos se encontraron con una persona tirada en el pavimento y cerca observaron una motocicleta que presentaba daños materiales. A un lado también fue localizada una bicicleta con la que supuestamente chocó.

Tras corroborar el percance y que había una persona lesionada se pidió el apoyo de elementos de Cruz Roja, los que llegaron al sitio indicado y luego de brindarle los primeros auxilios lo canalizaron  y  lo  trasladaron  a  un hospital de esta ciudad, donde se encuentra internado.

La atención
Los médicos que lo atendieron manifestaron que las lesiones no ponen en riesgo su vida pero que sí tardan más de 15 días en sanar.

Los agentes de tránsito llegaron al escenario del incidente y se hicieron cargo de las pequeñas unidades (motocicleta y la bicicleta), las que llevaron al corralón y buscaron en el sitio algún indicio que les ayude a dar con el  esclarecimiento de lo sucedido.

En esta nota: