Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Médicos logra una apretada victoria

Vencieron 11-10 al conjunto de Pollo Loco en lo que fue la jornada 5 de la segunda vuelta del beisbol del San José

Por: Mauricio Valenzuela

La liga Entre Amigos tendrá actividad este fin de semana.

La liga Entre Amigos tendrá actividad este fin de semana.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Médicos logró sacar una apretada victoria en la jornada 5 de la segunda vuelta en la Liga de Beisbol Entre Amigos Tercera Fuerza Especial, en su temporada Pedro Reyes, al vencer 11-10 a su similar de Pollo Loco. Antonio Menchaca fue el lanzador que se quedó con la victoria y Ramón Meléndrez fue el derrotado.

Por los ganadores los mejores bateadores fueron Manuel Puente, de 5-3, y Rosario Heráldez, de 4-3. Por los caídos dieron la cara Celestino Vargas, de 5-3, y Efrén García, de 3-2.

Otros duelos
En lo que fueron los otros compromisos, Comercial Roma derrotó 16-7 a Ciidir. 
En esta ocasión Sergio Valenzuela fue el pícher que se agenció el éxito y Gildardo Cervantes fue el derrotado. Alejandro Silva, de 4-4, y  Guadalupe Dagnino, de 4-3, fueron los que sobresalieron en la ofensiva de los del gane, y Arturo Polanco, de 4-3, y José Luis Dorado, de 5-4 por los caídos. 

Cardenales fue mejor 6-2 que Basquetbolistas, duelo en el que Silvano Garibaldi le ganó la batalla a Salvador Curiel en el centro del diamante. Miguel Angulo le conectó a la bola de 4-3 para ser el mejor bateador de los que se llevaron la victoria, y fue secundado por Juan Manuel Castro, de 5-3. Por los contrarios, Ramón Vega y Adán Michel terminaron el partido con pizarra de 5-3. 

Royal Prestige tuvo una formidable jornada y terminó aplastando a uno de los favoritos Reyar Agrícola, a quienes los derrotaron 13-3, siendo Octavio López el ganador y Javier Espinoza el descalabrado. 

Por último, Fruteros derrotó 13-8 a Restaurante Save. Juan López ganó y Antonio Chicuate se quedó con la derrota.

Programación
Será el próximo sábado cuando se realicen tres efrentamientos en el que Fruteros se mide a Autopartes Usadas “El Huyas” en el campo uno. Ciidir y Reyar Agrícola harán lo propio en el campo dos y Comercial Roma y Royal Prestige juegan en el tres. 
Para el domingo se efectuarán dos compromisos.

En la mañana se miden Pollo Loco y Basquetbolistas, y por la tarde Médicos y Construcciones Marym.

En esta nota:
  • Guasave
  • Liga de Beisbol
  • Entre Amigos
  • Tercera Fuerza Especial