Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Mayos se consolidan en la cima del standing

Los de Pueblo Viejo barren a Pitufos de Estación Bamoa para llegar a 11 victorias en la Liga de Beisbol Campesina

Por: Edgar Vega

Salvador Pérez y la ofensiva de Mayos de Pueblo Viejo carburó muy bien en la serie contra Pitufos.

Salvador Pérez y la ofensiva de Mayos de Pueblo Viejo carburó muy bien en la serie contra Pitufos.

Guasave, Sinaloa.- Mayos de Pueblo Viejo se consolidaron en el liderato general de la Liga de Beisbol Campesina, luego de barrer con Pitufos de Estación Bamoa en la sexta fecha de este circuito. 

Jeovany Valle lanzó de manera excepcional en el primer desafío para encaminar a la tribu a una blanqueada por 4-0, siendo Orlando Espinoza quien sufrió el revés. 
En el duelo vespertino los Mayos repitieron color, ahora por 5-1, donde Juan Antonio León le ganó la batalla monticular a Kevin Morales.

Barridos
Camaroneros de Palos Verdes acabó siendo mucha pieza para Vaqueros de Los Ángeles al limpiarlos con cartones de 6-5 y 8-1. 
Hansen Elenes y Juan Álvarez se anotaron los éxitos sobre Sergio García y Miguel Miranda. 
Cardenales de Tamazula batieron por 10-3 a Linces de La Cuesta por la mañana, siendo Guillermo Carrillo el serpentinero del gane y Norberto González fracasó. 

En el segundo desafío los pájaros  rojos  salieron avantes por 9-7, ya que Nelson Cuadras lanzó lo suficiente para salir en hombros y Jesús Castro tropezó. 
Bravos de Las Cuchillas dieron la campanada al meterse al parque de Águilas de El Amole y sacar dos victorias. 

En la mañana se trenzaron en un gran duelo de picheo Luis Alonso Gutiérrez y Luis Ángel Ayala, imponiéndose el primero al segundo por 3-2. 
Ya en la tarde Las Cuchillas logró la limpia al liquidar por 4-3 a sus rivales, pues Saúl Flores estuvo más efectivo  que  Jonathan Díaz. 

Bravos de Leyva Solano aplastaron a Venados de Portugués de Gálvez con sendas  palizas  de  18-4  y 9-2,  siendo  Ángel González  y  Marcos  Báez los  brazos  que  se  agenciaron las batallas sobre Julio Gálvez y Rogelio Bernal.

Sin problemas
Bravos de San Pedro superó 7-3 a Toros de El Tecomate en el partido matutino con serpentina de Alejandro Salomón y cayó Thomas Gutiérrez, mientras que en el segundo de nuevo lograron el gane, ahora por 4-1, pues Uriel García realizó un tremendo trabajo para vencer a Javier Bojórquez. 

Rangers de Ranchito de Castro derrotó a Indios de Nío por 3-2 en el primer cotejo, siendo Brandon Castro el brazo del acierto y Jonathan Dagnino se fue de bruces, mientras que en el siguiente choque se impusieron de nuevo, ahora por 5-1, donde Jorge Montoya fue más que Ignacio González. 

Quelelys de El Burrión victimaron por 2-1 a Polleros de Bamoa en la manaña, siendo Miguel Pérez quien se agenció las palmas y Enrique Verde sucumbió, mientras que en el segundo quedaron 7-7. 

Águilas de La Trinidad y Legumbreros de Ruiz Cortines empataron a seis en su primer desafío, pero luego Cortines se adjudicó el segundo encuentro por 6-2, ya que Joel Peña se vio mejor que Ramiro Sañudo en el cerrito. 

Bismark Mexía le dio a Palagro-La Sabanilla un triunfo por 1-0 sobre Maiceros de San Gabriel, sufriendo el tropiezo Marcelo Carrasco, pero luego les cobraron factura al humillarlos por 13-3, pues Alfonso Pinto estuvo más eficiente que Antonio Rivera. 
Rebeldes de El Dorado pasó 3-1 sobre Laguneros de Chorohui en el primer duelo, pues Rodrigo Félix fue más que Emmanuel Figueroa, aunque después cayeron 9-2, siendo Obed Esqueda el victorioso y Juan Carlos Espinoza el perdedor.

En esta nota:
  • Guasave
  • Liga de Beisbol Campesina