Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Liebres destroza a Fortaleza 31

Los guasavenses le quitan lo invicto al conjunto de Mazatlán para seguir subiendo en la tabla de posiciones

Por: Mauricio Valenzuela

Liebres dio un gran duelo y venció a Fortaleza 31.

Liebres dio un gran duelo y venció a Fortaleza 31.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Liebres de Guasave sumó su quinta victoria en esta temporada del Circuito de Basquetbol del Pacífico y de paso le quitó lo invicto al equipo de Fortaleza 31 de Mazatlán, a quien derrotó 88-77.
Los mazatlecos sumaban 10 victorias sin derrota, por lo que son quienes mandan en esta edición del Cibapac.

El partido
Los locales desde un principio iniciaron con todo el partido, lo contrario a otros encuentros, mostrándose certeros a la hora de lanzar al aro y terminaron por ganar el primer cuarto 26-16. 

Durante el segundo periodo los dirigidos por el argentino Marcelo Elusich siguieron con el buen paso y aprovecharon las imprecisiones de los del puerto, quienes además cometieron una gran cantidad de faltas, por lo que las “orejonas” también lograron llevarse el segundo cuarto 17-16 y poner el marcador al medio tiempo 43-32.  

Los del puerto siempre habían reaccionado en la segunda mitad pero en esta ocasión los de casa implementaron una gran defensa logrando que los mazatlecos siguieran cometiendo algunas imprecisiones a la hora de lanzar, los que les resultó favorable, ya que el tercer tiempo también fue para Liebres 21-12 y así dejar la pizarra 64-44. Para el final del juego los de casa siguieron con su gran duelo, y a pesar de perder el último cuarto  33-24 lograron llevarse la victoria.

Próximo juego
Será el próximo martes cuando Liebres visite a las Águilas de la UAS en la capital del estado. 
Todo esto dependerá de que los universitarios cubran sus deudas con la liga.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Liebres de Guasave
  • Cibapac