Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

José López dobla a Ulises Castro en el ring

Lo supera en la división de los 60 kilogramos tras disputarse la segunda función del Torneo de Box de los Barrios

Por: Edgar Vega

Mucha adrenalina generan los combates en el Torneo de Box de los Barrios.

Mucha adrenalina generan los combates en el Torneo de Box de los Barrios.

Guasave, Sinaloa.- Se llevó a cabo la segunda función del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE, edición Puro Sinaloa, y en uno de los combates José López, del establo de Leyva Solano, derrotó a Ulises Castro, de Chumacero Gym. 

La batalla fue en la división se los 60 kilogramos, encuentro que tuvo verificativo en el gimnasio Guasave 400.

Otros desafíos
Óscar Espinoza, quien entrena bajo las órdenes de Iván Camacho, fue mejor que Arty Bernal, de la cuadra de Jacinto “Cachorón” Díaz, en una pelea que se realizó en los 56 kilos. 
Miguel Coronel, de Mocho’s Club, se impuso a Francisco Cervantes, del establo de Juan José Ríos, dentro de los 54 kilogramos, mientras que Pedro Delgado, también de Juan José Ríos, sacó la casta ante Abraham Valle, del “Cachorón” Díaz, y lo derrotó en la división de los 46 kilos. 

David Beltrán, del establo de Iván Camacho, superó a Julio Carrillo, de Jacinto Díaz, en los 60 kilos, así como Julián Castro, también pupilo de Iván Camacho, pasó sobre Joan Montoya, de Juan José Ríos, en los 75 kilogramos.

Consistencia. Los cuatro peleadores del gimnasio de Iván Camacho que estuvieron en la segunda función del Torneo de Box de los Barrios, lograron salir con la victoria, lo que demuestra el potencial de ese establo.

Los peleadores de Iván Camacho estuvieron intratables ya que Ángel Félix también obtuvo la victoria, este en los 38 kilos, luego de vencer a Blas Camacho, de Chumacero Gym. 
Víctor Rojas llevó al éxito al gimnasio del “Cachorón” Díaz tras liquidar a Omar López, de Chumacero Gym, en los 48 kilogramos, así como Amir Arce, del establo de Leyva Solano, pasó sobre Fabián González, de Juan José Ríos, en los 42 kilos. 

Brayan Valenzuela, de Jacinto Díaz, batió a Armando Ponce, de Leyva Solano, en los 54 kilos, mientras que Ray Verdugo, del gimnasio de Juan José Ríos, acabó con Érik Izaguirre, del “Cachorón” Díaz, en los 56 kilos.

Tercera cartelera
Será hasta el próximo 9 de noviembre cuando se dispute la tercera función del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE, ya que este día tuvieron que suspenderla con motivo del Día del Muertos. 

En la segunda jornada no estuvieron presentes peleadores de los establos de Las Ladrilleras de Ocoro así como de Ruiz Cortines, por eso solo tuvieron 11 combates programados. 

En esta nota: