Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Hallan muerto a un trabajador de limpieza

La persona fue encontrada en una propiedad instalada en la Playa las Glorias

Por: Francisco Ponce

Hallan muerto a un trabajador de limpieza

Hallan muerto a un trabajador de limpieza

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de esta ciudad fue encontrado muerto en el interior de una propiedad instalada en la Playa las Glorias, presuntamente  recibió un infarto cuando realizaba trabajos de limpieza en  la  propiedad.

Los informes proporcionados por personal de Seguridad Pública Municipal que  llegaron a levantar el reporte luego de haber recibido una llamada telefónica en las instalaciones de la corporación donde se les comunicaba que en la calle Perla del Balneario Las Glorias fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que fue identificada con el nombre de  Mauricio “N” que contaba con 49 años y tenía su domicilio en esta ciudad.

Los policías al llegar al lugar se entrevistaron con Noel “N”, quien dijo  que  hasta el  domicilio habían llegado a realizar trabajos de limpieza ya que fueron contratados por el  propietario.

Dijo que  dejo solo a su compañero y al regresar  se dio cuenta de que estaba tirado a la orilla del cerco.

Llamo a la autoridad para que fueran ellos los que examinaran  al occiso y que se hicieran cargo de practicarle la necropsia para saber exactamente la causa que le provoco su muerte.

En esta nota: