Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Hallan flotando sin vida a un desconocido en el canal 80

Su localización se registró en la mañana, en terrenos del municipio Sinaloa

Por: Francisco Ponce

Personas que pasaban por el bordo del canal descubren el cadáver.

Personas que pasaban por el bordo del canal descubren el cadáver.

Guasave, Sinaloa.- Flotando en el canal 80, que se localiza entre la carretera Internacional y canal Alto, en Sinaloa municipio, fue encontrado el cuerpo de un desconocido, esta mañana.
Eran las 10:20 horas cuando  los  agentes  de  la Policía  recibieron  el  aviso de que en el canal 80 estaba  flotando  el   cuerpo  sin  vida  de  una  persona.

La llegada
Los policías que se trasladaron al escenario de los hechos descubrieron que efectivamente se encontraba el cadáver de una persona.
Los agentes procedieron a detener el cuerpo y lo  hicieron a la orilla.
Comentan que a simple vista se le observaban lesiones en la cabeza, las que al parecer se las hizo cuando era arrastrado por la corriente.

El llamado
Tras la localización del cuerpo  y  al  detenerlo  en la orilla del canal,  procedieron  al  acordonamiento  y  solicitaron  la  presencia del personal del departamento de Periciales y del grupo de investigación   de la Procuraduría.

Al llegar al sitio indicado, el personal forense, apoyado por agentes investigadores, procedieron a realizar su trabajo y se dieron cuenta de que las muñecas del infortunado  mostraban huellas de haber estado esposado, por lo que pudo haber fallecido antes de tirarlo al canal. 

Las pesquisas
Una  vez  que  los  elementos del departamento de la Procuraduría examinaron  el  cuerpo se dieron cuenta de que no presentaba golpes, solo los que se pudo haber  hecho  cuando fue arrastrado  por  el agua.
Posteriormente se dijo que el desconocido falleció por asfixia, debido al exceso de consumo de agua.

En esta nota: