Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Empresas esperan $190 millones con el Buen Fin

Actualmente hay afiliadas 35 empresas que a nivel nacional se han inscrito como agencias de carros y tiendas departamentales, entre otras

Por: Yazmín Ortega

Representantes de la Canaco dan a conocer actividades que involucran a la ciudadanía.

Representantes de la Canaco dan a conocer actividades que involucran a la ciudadanía.

Guasave, Sinaloa.- Del 16 al 19 de noviembre que se realice el Buen Fin en Guasave, de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía se espera que haya una derrama económica de hasta 190 millones de pesos.

César Sánchez García, presidente de la invitó Canaco, invitó a los empresarios de la localidad a sumarse a esta propuesta.

Estadísticamente en el municipio de Guasave se van a gastar 190 millones de pesos en esta edición del Buen Fin”, expuso.

“El reto de nosotros como comerciantes y empresarios guasavenses es que estos 190 millones de pesos se queden en nuestro municipio, que se gasten aquí y que se vea beneficiada nuestra sociedad; actualmente hay afiliadas 35 empresas y las empresas que a nivel nacional se han inscrito como agencias de carros, hablando de tiendas departamentales, de tal manera que nos da un universo aproximado hasta la fecha de 55 empresas”.

Participación
Señaló que están buscando que la meta sean 90 empresas las que estén inscritas en este evento de el Buen Fin.

Detalló que a través de la página de Facebook de la Canaco tendrán el listado de las empressa que participarán en esta estrategia comercial, así como las ofertas que harán a los consumidores.

Las ofertas serán muy variables, indicó, pues habrá empresas que ofrezcan meses sin intereses, descuentos desde 10 hasta 50 por ciento, entre otras promociones.

Es un evento en el que vale la pena participar, tanto como comerciantes como consumidores es una buena oportunidad porque es adquirir los productos que necesitamos y a un excelente precio”, expuso.

Compras
Sánchez García hizo un llamado a la población a no adquirir productos que no van a necesitar, ya que el propósito de el Buen Fin es para adquirir bienes y servicios que estén necesitando.

No compren únicamente por aprovechar una oferta y en realidad no van a necesitar ese producto, recuerden que se están sumando a nivel nacional y es la invitación aquí a nivel municipio a que se sumen prestadores de servicio, hospitales, clínicas, talleres mecánicos, en general a todos los empresarios que se sumen a esta oportunidad y sobre todo que beneficien también al consumidor.”

En esta nota: