Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El Zopilote da el segundo golpe

Se imponen 4-1 a Orba para llegar a seis puntos en el Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza, donde se jugó la segunda fecha

Por: Edgar Vega

El Burrión no aprovechó el jugar en casa y terminó empatado con Los Ángeles.

El Burrión no aprovechó el jugar en casa y terminó empatado con Los Ángeles.

Guasave, Sinaloa.- Calayos-El Zopilote logró su segunda victoria en igual número de partidos dentro del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza, luego de imponerse por 4-1 a Beto De Anda-Irrigasin-Francisco Urías-Aníbal Valenzuela-Orba. 

Luis Rendón fue punta de lanza en este éxito al concretar un par de tantos, así como Saúl Morales y Óscar Alvarado también pusieron su granito de arena.

Más imbatibles
Mariscos Save-Kory Leyson-El Chaleco fue otro de los equipos que llegó a seis puntos en la liga tras aniquilar por 6-1 a Agrícola Alba-Verdura. 
Víctor Angulo tuvo una jornada brillante en este desafío tras romper las redes en tres ocasiones, mientras que Edson Chavira, Mario Puga y Jesús Armenta se encargaron del resto. 

El último conjunto que cosechó su segundo éxito fue Lucinda Sandoval-Cortez Sea Food-El Cerro Cabezón tras doblar por 2-1 a PAS-Figuerlom Lombricultura-El Cubilete por 2-1, siendo Jorge Ahumada y Héctor Espinoza quienes se encargaron de hacer las “dianas” del cotejo. 
En otro choque un tanto de Joel Quiñónez encaminó a Fertisimilar-Tagusi-Dental Casa Blanca-Chicón Armenta-Tamazula a una cerrada victoria de 1-0 sobre René Báez-Fily y sus Amigos-Callejas. 

Club Hernan’s-Nío victimpó por 4-2 a Marco Osuna-Barber Shop Junior’s-El Rorro Kids-Héroes Mexicanos, desafío en el que José Meléndrez cristalizó un par de goles que le dieron rumbo a ese acierto. 
Luis Leal y Gildardo Payán también anotaron por Nío. 
Congeladora de Mariscos Agua-Bordados Alonso-El Huitussi superó a Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores por 3-1. 
Isidro Mercado, Carlos Alcalá y Miguel Navarro le dieron los tres puntos a los “pescadores”.

Empates
Integgra-El Burrión y Fabricación y Reparación de Bombas Acuícolas y Agrícolas Koky-Los Ángeles terminaron 1-1 su desafío. 
Josué Valenzuela anotó por El Burrión y Jesús Martínez lo hizo por Los Ángeles. 

Tortillería San Francisco-Cuates-El Sabino también igualó a uno con Nubó Videobar-Herrería Villanazul-La Piedrera, anotando Rodrigo Rendón por los primeros y Julio Villanazul por los segundos. 
Rodrigo Montoya dio la cara por Mueblería Batamote-Purificadora Bembo-Batamote y así quedar 1-1 con Camaronera Styl-IPIS, haciendo Jesús Ahumada la anotación por estos últimos. 

Finalmente, Xolos de Lavado y Aspirado BR-Buen Retiro terminaron 1-1 su encuentro ante Aspros Logistic Services-La Cuestona. 
Carlos Valadez se encargó de marcar el tanto por Buen Retiro, mientras que Héctor Cervantes puso las cosas parejas a favor de La Cuestona.

En esta nota:
  • Guasave
  • Torneo Municipal de Futbol
  • Primera Fuerza