Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El Cubilete es el rey en el futbol Osos

Derrota por 4-1 a Colegio Sor Juana, para quedarse con el campeonato del torneo denominado Puro Sinaloa

Por: Edgar Vega

Figuerlom-El Cubilete se quedó con el cetro de la categoría Osos en el futbol Copa Puro Sinaloa.

Figuerlom-El Cubilete se quedó con el cetro de la categoría Osos en el futbol Copa Puro Sinaloa.

Guasave, Sinaloa.- El equipo Figuerlom-El Cubilete terminó coronándose campeón en el Torneo de Futbol Copa Puro Sinaloa, categoría Osos, luego de superar al Colegio Sor Juana con cartones de 4-1. 
En el Deportivo Colón fue donde se llevó a cabo este compromiso por el máximo trofeo, desafío en el que se dio cita una notable asistencia para seguir de cerca las incidencias del choque.

Goleadores
Sinhué Armenta fue el artífice del cuadro de El Cubilete en este triunfo, tras perforar en par de ocasiones las redes, mientras que José Samaniego y Sergio Leal también hicieron de las suyas al concretar un tanto por cabeza. 
Leonardo Ramos marcó la anotación de la honra por los ‘colegiales”. 

Dominio. Luego de que el Colegio Sor Juana se coronó en la categoría Pandas del futbol Puro Sinaloa, intentó hacer lo propio en la Osos, pero ahí se encontró con El Cubilete, equipo que lo superó claramente.

El dominio de la oncena patrocinada por Figuerlom fue muy notable, prueba de ello fue la abultada pizarra en el tanteador final.

Clausura
Una vez más el coordinador del Torneo Municipal de Futbol Juvenil Especial, Guadalupe Liera, fue el encargado de hacer la entrega de trofeos a lo mejor de la temporada. 
Los pequeñines de El Cubilete estallaron de la emoción cuando se les hizo entrega del premio que los acredita como los monarcas de la categoría Osos.

En esta nota:
  • Guasave
  • Torneo de Futbol
  • Copa Puro Sinaloa
  • Categoría Osos