Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El Caracol invade a Bamoa en la Súper

Los ochos desafíos de esta tercera fecha se disputarán de manera simultánea en punto de las 15:30 horas 

Por: Edgar Vega

Ochos duelos se tendrán hoy dentro del futbol Superveteranos.

Ochos duelos se tendrán hoy dentro del futbol Superveteranos.

Guasave, Sinaloa.- La tercera jornada del Torneo Municipal de Futbol Superveteranos se pondrá en marcha este día con ocho batallas que se realizarán de manera simultánea en punto de las 15:30 horas. 

La oncena de El Caracol se trasladará al estadio de Bamoa para protagonizar una de los encuentros que se programaron en esta fecha.

Otros desafíos
El Colón estarán en su terruño para darle la bienvenida a El Cubilete, choque que se espera de pronósticos reservados, tomando en cuenta las fuertes plantillas que trae cada uno. 
Ranchito de Inzunza tendrá que subirse a la carretera para meterse al campo de Orba en busca de los tres puntos, aunque la aduana parece algo complicada. 

Herculano de la Rocha tendrá la ventaja de estar ante su público para enfrentarse al cuadro de Callejas, mientras que Minsa emprenderá una aventura peligrosa cuando entre a la casa de Buen Retiro. 

La Brecha quiere seguir sumando éxitos a su récord, pero en esta ocasión tendrá un obstáculo difícil enfrente, pues llevará como antagonista a La Piedrera, aunque podrían aprovechar la ventaja de estar en su estadio. 

Verdura va con la firme convicción de sacar unidades de la cancha del IMSS, aunque seguramente los dueños del campo habrán de vender cara la derrota. 
Para finalizar esta tercera fecha el conjunto de Maseteras estará arropado por su gente para chocar con El Cerro Cabezón, desafío que promete emociones a raudales.

Competencia
Nicolás Báez Quintero, coordinador del Torneo Municipal de Futbol Superveteranos, señala que en esta edición se tiene la particularidad que muchas de las oncenas se armaron muy bien, por lo que el nivel de competencia es bastante aceptable. 

Está muy pareja la liga y como cada temporada hay unos que son más favoritos que otros, pero en términos generales se espera un torneo muy peleado, donde el público será el más beneficiado”, indicó. 

También una nueva camada de jugadores llegó esta campaña al futbol Superveteranos, luego de cumplir la edad que se exige  para  jugar  aquí, aunque muchos de ellos todavía con excelente calidad.

En esta nota: