Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El Caimanero barre y toma cima del standing

Le ganan la doble cartelera a Tigres de Emiliano Zapata, para llegar a seis victorias en la Liga de Beisbol Intersindicaturas

Por: Edgar Vega

Buenas jugadas como ésta se observan en la Liga de Beisbol Intersindicaturas.

Buenas jugadas como ésta se observan en la Liga de Beisbol Intersindicaturas.

Guasave, Sinaloa.- Deportivo Caimanero se colocó en la cima del standing de la Liga de Beisbol Intersindicaturas, temporada Jesús Alberto Peñuelas Félix, luego de barrer a Tigres de Emiliano Zapata. 

En ambas batallas los ganadores salieron avante con suma facilidad, ya que se agenciaron los cotejos con cartones de 10-2 y 10-1. 
Luis Soto y Aarón Real fueron los brazos que salieron con los créditos, dejando a Ramón Sauceda y Gabriel Sauceda con los tropiezos.

Clásico
Samalis y Bravos se enfrascaron en el clásico de Callejones de Tamazula, donde los primeros sacaron la mejor tajada al quedarse con la doble cartelera. 
Con serpentina de David Ortiz se quedaron con el choque matutino al son de 11-2, sufriendo el descalabro Alexis Lizárraga. 

Ya por la tarde los Samalis repitieron color, ahora con pizarra de 9-4, logrando Luis Ramírez el triunfo, y Rubén Ahumada tuvo que asimilar el revés. 
Maiceros de El Pitahayal y Potrillos de San Rafael igualaron a cinco anotaciones en el desafío de la mañana, pero en la tarde los primeros consiguieron el gane por 10-7. 

Félix Leal se fajó en el cerrito, para obtener los aplausos, y Juan Salomón cargó con la dolorosa derrota. 
En otro clásico que se vivió en esta cuarta fecha del calendario, Rebeldes y Halcones salieron a mano en esa guerra que se desató en el parque de Palos Blancos. 

Efraín Sauceda encaminó a Rebeldes a quedarse con el primer encuentro por blanqueada de 12-0, llevándose el fracaso Jesús López. 
Halcones igualó la contienda, al lograr el acierto en el desafío vespertino por 4-2. 
Brandon Sauceda hizo el trabajo en la lomita, para salir en hombros, y Manuel Cervantes tuvo que soportar el descalabro. 

En lo que fue la última serie de la jornada, los Diablos de Rojo Gómez y los Ejidatarios de La Cofradía optaron por no hacerse daño y compartieron triunfos y derrotas. 
Érick Espinoza tuvo una salida de calidad en la mañana, y así Ejidatarios batieron 7-2 a Diablos, cargando con la pérdida José Manuel Cota tras ser vapuleado. 

Los “pingos” cobraron factura en el segundo juego, al salir victoriosos por 8-3, ya que Alejandro Álvarez estuvo más efectivo que Jesús Armenta en el cerrito.

Apertura
La liga también tuvo su ceremonia de apertura en el estadio de Rojo Gómez, donde el presidente del Comité Municipal de Beisbol, Joel Leal, se encargó de la declaratoria inaugural. 

Manuel Armenta, presidente de la liga, dio el mensaje de bienvenida, y Víctor Cervantes, tesorero de Halcones de Palos Blancos, tomó la protesta.

En esta nota:
  • Guasave
  • Beisbol
  • Liga Intersindicaturas