Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El Burrión arrasa en la Juvenil “A”

Con marcador de 5-0 el equipo de El Burrión Inzunza Flooring derrotó a Rayados Agrícola Chalva en el campo El Chaleco

Por: Julissa Felix

El equipo Inzunza recibiendo el trofeo al ser los campeones.

El equipo Inzunza recibiendo el trofeo al ser los campeones.

Guasave, Sinaloa.- El equipo El Burrión Inzunza Flooring se posicionó como el campeón de la categoría Juvenil “A” del Torneo de Futbol de los Barrios EL DEBATE, al derrotar 5-0 a Rayados Agrícola Chalva en el campo El Chaleco. Los hoy ganadores obtuvieron su pase directo para el torneo nacional en la capital del  estado a realizares del 7 al 11 de noviembre del presente año.

El partido
Uno de los goles del equipo triunfador lo anotó Jesús Valdez, otro lo consiguió Martín Contreras, mientras que el tercero fue obra de Alejandro Parra. Sumaron cinco goles gracias a Brayan Salazar, quien anidó dos trallazos, mientras que por parte del equipo Rayados no lograron concretar ninguna anotación.

Porras. La afición desde las gradas demostrando su apoyo a los jugadores la tarde de ayer en el campo de El Chaleco.

Premiación
Dariel Vizcarra, coordinador deportivo de esta cada editorial, hizo entrega de los trofeos a los ganadores y detalló que la empresa está comprometida con los jóvenes deportistas, a quienes se les apoyará con el transporte a Culiacán y se les otorgarán uniformes. 

Susbcampeón. El equipo subcampeón Rayados Agrícola Chaval al finalizar el partido se reunieron para la fotografía del recuerdo.

La salida está programada para el miércoles 7 de noviembre, probablemente a las 13:00 horas de las oficinas de EL DEBATE, ubicadas en la colonia Centro, por la calle Cuauhtémoc No. 52. Será en los próximos días cuando personal de esta empresa dé a conocer los pormenores a los técnicos deportivos para la coordinación de su asistencia al torneo nacional.

Celebración. Justo en el momento en que los monarcas festejan el logro de haber salido triunfadores.
En esta nota: