Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Donan a la Jumapag terreno de la toma de agua

Por unanimidad esta mañana regidores aprobaron la propuesta de la presidenta municipal de ceder en donación a la Jumapag el terreno de la toma de agua

Por: Yazmín Ortega

Donan a la Jumapag terreno de la toma de agua

Donan a la Jumapag terreno de la toma de agua

Guasave, Sinaloa.- Por unanimidad esta mañana regidores aprobaron la propuesta de la presidenta municipal de ceder en donación a la Jumapag el terreno de la toma de agua.

El terreno, que consta de tres mil 162. 552 metros cuadrados, ubicado por la calle Villafañe y Malecón María del Rosario Espinoza, podrá ser puesto en venta y su recurso deberá ser aplicado en pago a pasivos correspondientes al rezago de salarios a trabajadores activos.

Frente a los ediles la alcaldesa Diana Armenta Armenta dio lectura a la solicitud que hizo a la secretaría del Ayuntamiento el pasado 8 de octubre, derivado de las circunstancias económicas que atraviesa la paramunicipal y para lo cual se busca resolver con la búsqueda de recursos.

“En ese antecedente me permito solicitar a este honorable cuerpo edilicio su anuencia en favor para otorgar en donación a la citada paramunicipal e inmueble propiedad del Ayuntamiento”, expresó la alcaldesa.

En esta nota:
  • Guasave
  • Ayuntamiento
  • Jumapag
  • Terreno toma de agua