Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Diputado Eleno Flores hace entrega de equipo al Hospital General

El director del nosocomio indica que el refrigerador será utilizado para almacenar biológicos contra la influenza y otras dosis

Por: Julissa Felix

Diputado Eleno Flores hace entrega de equipo al Hospital General

Diputado Eleno Flores hace entrega de equipo al Hospital General

Guasave, Sinaloa.- Ante la falta de un refrigerador en el Departamento de Vacunas del Hospital General, hoy el diputado local Eleno Flores Gámez hizo la entrega de un equipo nuevo con recurso asignado de gestoría social.                                 

El director del nosocomio, Jesús Antonio López Rodríguez, agradeció el apoyo recibido y citó que desde hace un año carecían del equipo de refrigeración debido a unos desperfectos, por lo que tenían que trasladarse al Centro de Vacunología, pero al contar con el nuevo electrodoméstico podrán tener el biológico disponible en el hospital.

Citó que van a generar un patronato para el Hospital General y apoyarán a las damas voluntarias para incentivar la participación ciudadana.

No podemos ya dejarle toda la carga al gobernador, a la Secretaría de Salud, tenemos que incentivar la participación ciudadana para efecto que entre todos tengamos un hospital digno." expresó el director.

Por su parte Eleno Flores se comprometió a entregar unas sillas de ruedas en los próximos días.

En esta nota:
  • Guasave
  • Diputado
  • Eleno Flores Gámez
  • Jesús Antonio López Rodríguez
  • Hospital General