Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Diablos Azules se va al nacional

Ayer en la mañana en El Tecomate se disputó el título de la Juvenil “B” del Torneo de Futbol de los Barrios EL DEBATE

Por: Julissa Felix

Los jugadores orgullosos del campeonato obtenido la mañana de ayer.

Los jugadores orgullosos del campeonato obtenido la mañana de ayer.

Guasave, Sinaloa.- El equipo de Diablos Azules 2004 se va directo al nacional del Torneo de los Barrios al obtener el gane 4-0 en la categoría Juvenil “B” ayer por la mañana ante Ceforfut. 
Durante la disputa en el campo deportivo de El Tecomate el primero en anotar gol fue Luis Orozco, dándole ventaja desde el primer tiempo al equipo ganador, y a los minutos logró otro trallazo. 

El jugador Mario Morales y Omar Camacho dieron muestra de su destreza en el balompié al conquistar dos más.
Durante el partido, cuando se encontraba 2-0 el marcador, el portero Fernando Armenta prácticamente le sacó el 2-1 al sacarla de la esquina.

El partido
Desde un inicio el marcador favoreció a los Diablos Azules debido al trabajo realizado por los jóvenes. Al finalizar el duelo personal deportivo y de EL DEBATE hicieron entrega del trofeo, mientras que los padres de familia les echaban porras para motivarlos, grababan con sus móviles la reacción y reconocían la dedicación y el esfuerzo que realizaron en el campo.

El equipo de Ceforfut al finalizar el partido.

La felicitación
Abelardo Bojórquez, entrenador del equipo por más de tres años en diferentes procesos, felicitó a los jóvenes por  su desempeño en la cancha y reconoció el  trabajo realizado en equipo. 

“Todos aportaron de diferentes maneras, desde el portero, la intervención de la línea defensiva, la media, y sobre todo la línea ofensiva que se encargó de anotar. Fue un trabajo rescatable”, expresó el entrenador, quien se dijo listo para dar paso a la siguiente etapa.

En esta nota: