Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Desconocidos quitan con violencia una motocicleta

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal, a la altura del poblado Lázaro Cárdenas 

Por: Francisco Ponce

Agentes municipales realizan operativos para prevenir atracos.

Agentes municipales realizan operativos para prevenir atracos.

Guasave, Sinaloa.- Dos individuos desconocidos  que viajaban en una motocicleta interceptaron a un vecino de esta ciudad sobre la carretera estatal que comunica a Cruz Blanca con la  comunidad Nío, al que le quitaron una pequeña unidad luego de haberlo amenazado con un arma de fuego.  
Noel “N”, vecino de esta ciudad, dijo ser la víctima del ilícito.

El aviso
Los agentes de Policía informaron que a las 22:30 horas el afectado circulaba por la carretera estatal y al pasar por el poblado Lázaro Cárdenas dos individuos que viajaban en una pequeña unidad le dieron alcance y lo obligaron a que detuviera la marcha.
Se dijo que uno de los hampones empuñaba un arma de fuego con la que le apuntaba y le decía que se detuviera.

La amenaza
Luego de varios metros de  ser amenazado el infortunado se detuvo y uno de los ladrones le pidió que se bajara y que le entregara el pequeño vehículo, el que abordó y lo puso en marcha para retirarse del lugar dejando abandonada a su presa a la orilla de la carretera.

La denuncia
Cuando la víctima de los hechos se vio sola en el lugar continuó a pie hasta que llegó a una estación de servicio que se encuentra frente a la comunidad Nío y esperó a que llegara la Policía para comentarle lo sucedido.

El operativo
Al llegar la autoridad a la gasolinera se entrevistó con el afectado e inmediatamente iniciaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero este resultó infructuoso pues no se logró dar con su paradero.

Antecedentes
En la Dirección de Seguridad Pública se informó que en los últimos días se han estado denunciando robos con violencia en establecimientos comerciales y la desaparición de vehículos y de motocicletas, los que no han recuperado.

En esta nota: