Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Colegio Sor Juana tiene acertado debut

Se imponen a Nutrición Castañeda en el inicio del basquetbol Copa Tornos Montiel

Por: Edgar Vega

La Copa Tornos Montiel de Basquetbol ya dio inicio con su calendario.

La Copa Tornos Montiel de Basquetbol ya dio inicio con su calendario.

Guasave, Sinaloa.- Erubiel Buelna se despachó con 16 unidades que terminaron marcando el camino para que la quinteta del Colegio Sor Juana derrotara por un cerrado 47-41 a Nutrición Castañeda en lo que fue la primera fecha del Torneo de Basquetbol Copa Tornos Montiel

Ramiro Moroyoqui metió otros 12 tantos para redondear el apurado éxito, mientras que Fabricio Padilla encestó 15 unidades y Cristo Robles 10 más por la causa derrotada. 
El primer tiempo se lo llevaron los “colegiales” por 23-20, así como en el segundo se impusieron por 24-21 para dejar el definitivo 47-41.

Con autoridad
La escuadra de Eléctrica Camajoal se vio muy superior a su similar de Pedro Flores y acabó venciéndolos por 52-43. 

Prácticamente en los primeros 20 minutos de juego se agenciaron el gane tras salir avantes por 28-22, mientras que el segundo se lo agenciaron por 24-21 para la pizarra final de 52-43. 
Joel Juárez clavó 17 puntos para ser el guía en ataque de los “electricistas”, bien apoyado por José Escárrega, quien concretó otros 14. 
Paúl Báez brilló por los descalabrados con 16 tantos y Cristian Cárdenas logró otros 10. 

Nutrición Castañeda tuvo su segundo duelo de la campaña ante Mantelería Lupita, mordiendo de nuevo el polvo, pero ahora por 46-35. 
El lapso inicial del duelo fue para los “manteleros” por 24-20 y el segundo se lo anotaron también por 22-15 para ganar la batalla por 46-35. 
Manuel Aréchiga hundió 14 unidades y Marcos Solano logró otras 10 por Mantelería Lupita. 

Manuel Cerecer dio la cara por los “nutriólogos” al meter 15 puntos, apoyado por otros 12 de Wilfrido Castro. 
Esta campaña del basquetbol Copa Tornos Montiel se jugará en su totalidad en el gimnasio Guasave 400, informó Lorenzo Rubio.

En esta nota: