Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Club Rayados logra coronarse

Derrota 3-2 a Lomas del Mar en la final Pandas del futbol de los Barrios

Por: Edgar Vega

Club Rayados tuvo que dar un tremendo partido para conseguir el cetro en la categoría Pandas.

Club Rayados tuvo que dar un tremendo partido para conseguir el cetro en la categoría Pandas.

Guasave, Sinaloa.- Digna de una gran final resultó la batalla entre Club Rayados-El Cubilete y Restaurante El Caracol-Lomas del Mar por el título de la categoría Pandas en el Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP, donde los primeros se agenciaron el cetro por 3-2. 

Alexis Leyva tuvo una actuación redonda en el ataque de los Rayados, pues él concretó todos los goles de su escuadra para salir avantes.

El desafío
Desde el silbatazo inicial ambos conjuntos se fueron con todo al abordaje, generando ambos varias jugadas de peligro, aunque al término de ese parcial el choque quedó 2-1 a favor de Club Rayados, haciendo Alexis Leyva sus primeras dos anotaciones y Dimas López acortó distancia por Lomas del Mar. 

Protagonista El equipo de Lomas del Mar fue un digno finalista en la categoría Pandas, pero no pudo alzar el máximo trofeo.

En la parte complementaria la tónica no cambió, pues los protagonistas continuaron enfocados en ofender, apareciendo ahí de nuevo Alexis Leyva y Dimas López con un “pepino” cada uno para que finalmente el encuentro terminara 3-2 a favor de El Cubilete. 

Los padres de familia que acompañaban a los jugadores de Club Rayados invadieron la cancha de la escuela Carmen Serdán para celebrar llenos de júbilo el campeonato logrado por los pequeños.

Respeto. Al término del choque por el campeonato, los jugadores de ambos equipos se saludaron en señal de respeto deportivo.

Distinciones
Los jugadores de Club Rayados y Lomas del Mar se llevaron una gran ovación de los asistentes al recibir los trofeos de campeón y subcampeón, respectivamente, ya que le reconocieron a ambos su entrega. 

El tercer lugar en esta categoría fue para Ceforfut 2011, quienes doblaron a Villa Universidad.  

En esta nota:
  • Guasave
  • Futbol
  • Torneo de Los Barrios
  • Club Rayados
  • Categoría Pandas
  • EL DEBATE
  • Copa PURP