Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ceforfut abre jornada en la Juvenil ‘A’

Se enfrentará el día de mañana a su similar de Colegio Guasave 

Por: Mauricio Valenzuela

Ceforfut abrirá la jornada en Futbol Municipal en la Juvenil ‘A’.

Ceforfut abrirá la jornada en Futbol Municipal en la Juvenil ‘A’.

Guasave, Sinaloa.- El Torneo Municipal de Futbol categoría Juvenil “A”, Copa Casa de Empeño Guasave estará regresando a su actividad después del periodo vacacional por las fiestas decembrinas con el duelo entre las oncenas de Ceforfut y Colegio Guasave. 
El compromiso se estará realizando el día de mañana en el estadio de El Chaleco en punto de las 08:30 horas.

Más enfrentamientos
En lo que serán otros duelos de esta jornada, a las 09:00 horas en el estadio de IMSS se estarán viendo las caras las oncenas de Cecadep 2006 y La Piedrera, así como La Trinidad estará visitando a su similar de Batamote. 

A las 09:30 horas El Cubilete estará en su terreno para enfrentarse a El Cerro Cabezón, Guasave Sport estará de visita ante La Cofradía, Cecadep 2005 estará en su casa cuando se enfrente a Ayuntamiento 92 y Nío se subirá a la carretera para medirse a Estación Naranjo. 
Por la tarde, a las 13:30 horas entrarán al terreno de juego de la UAS las oncenas de El Burrión y Villa-Lomas. 

A las 14:00 horas se verán las caras en el Deportivo Colón, Tuzos y El Varal y Colegio Sor Juana estará visitando a Tamazula. 
Para cerrar la jornada, a las 15:00 horas se enfrentarán EL DEBATE y El Progreso. 
Será Club Rayados quien esté descansando en esta jornada.

Jornada anterior
En lo que fue la jornada anterior, la oncena de El Cubilete mostró una gran calidad de juego tras golear 8-0 a EL DEBATE, Club Rayados aplastó 14-0 a El Cerro Cabezón. Colegio Sor Juana se metió a la casa de El Progreso a quienes aniquiló 7-1, Tuzos venció 7-0 a Ceforfut, Cecadep 2006 superó 11-2 a Villa-Lomas, Nío goleó 7-0 a La Trinidad y El Burrión superó 5-0 a Estación Naranjo. 

En otros duelos más parejos, Batamote derrotó 2-0 a El Varal, Colegio Guasave y La Piedrera empataron a cero, Ayuntamiento 92 ganó 3-1 a La Cofradía y Guasave Sport y La Cofradía no se hicieron daño al no marcar ninguna anotación. 

En esta nota: