Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ceforfut 2001 manda en la “C”

Golean 4-0 a sus hermanos de Ceforfut 2002 y de esa forma convertirse en los monarcas de esa categoría en el futbol de los Barrios

Por: Edgar Vega

Los jugadores de Ceforfut 2001 se toman la foto del recuerdo con el trofeo de campeones de la Juvenil “C”.

Los jugadores de Ceforfut 2001 se toman la foto del recuerdo con el trofeo de campeones de la Juvenil “C”.

Guasave, Sinaloa.- Ceforfut 2001 aprovechó el segundo tiempo para mostrar su mejor cara y de esa manera terminó arrollando con cartones de 4-0 a sus hermanos de Ceforfut 2002 en acciones del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP, dentro de la categoría Juvenil Especial. 

En el estadio Ricardo Alberto León Díaz de El Chaleco se llevó a cabo esta batalla por el cetro, donde el primer tiempo resultó muy agradable por la propuesta ofensiva de ambos conjuntos, pero en la parte complementaria los de Ceforfut 2002 resintieron el cansancio y en el pecado llevaron la penitencia. 

Un gran esfuerzo hizo Ceforfut 2002, pero cayó.

Acciones
La primera parte del partido fue muy atractiva, pues ambos conjuntos se dieron con todo, donde ambas oncenas se enfrascaron en una batalla de ida y vuelta, pero al final Ceforfut 2001 marcó un tanto y se fueron al descanso con ventaja por la mínima. 

Ya en el segundo lapso del desafío los elementos de la 2002 empezaron a sufrir los estragos del desgaste físico de la primera parte y terminaron por desfondarse, lo que provocó que les hicieran tres anotaciones más para dejar la pizarra final de 4-0. 

Jesús Mendoza, Jesús Leyva, Luis Fierro e Iván Villamil se encargaron de fabricar las anotaciones con las que Ceforfut 2001 se anotó el campeonato. 

Al darse el silbatazo final los jugadores de Ceforfut 2001 celebraron en grande el triunfo, además de felicitar también a sus hermanos por el mérito de haber llegado ambos al partido por la corona.

En el primer tiempo el cotejo estuvo muy peleado.

Clausura
Al término del cotejo el titular de eventos especiles de EL DEBATE, Dariel Vizcarra, así como el coordinador de la categoría Juvenil Especial, Guadalupe Liera, le entregaron los trofeos a primero y segundo lugar. 

Ahora Ceforfut 2001 se enfocará en el nacional de la categoría que se jugará en Culiacán del 8 al 11 de noviembre.

En esta nota:
  • Guasave
  • Futbol Torneo de los Barrios
  • EL DEBATE
  • Copa PURP