Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Cedefut se trae la Copa Mazatlán

La escuelita de futbol de Palos Blancos se coronó en la categoría 2007

Por: Edgar Vega

Jugadores de Cedefut-Palos Blancos celebran el campeonato logrado en la categoría 2007.

Jugadores de Cedefut-Palos Blancos celebran el campeonato logrado en la categoría 2007.

Guasave, Sinaloa.- La escuelita de futbol de Cedefut-Palos Blancos hizo toda una hazaña en la Copa Mazatlán que se celebró el pasado fin de semana en el puerto sinaloense, ya que logró coronarse en la categoría 2007 tras golear 5-1 a Monterrey. 

Los comandados por Luis Enrique García y su auxiliar Eduardo Algándar, se apoyaron en tres tantos de Luis Manuel Algándar, así como uno por cabeza de Kevin de la Rocha y Fausto Orpinela para liquidar al cuadro regio y subir a lo más alto del podio. 

Letal. Juan Manuel Hernández terminó siendo el máximo goleador de la categoría 2007 en la Copa Mazatlán y aquí lo distinguen.

Esta es apenas la segunda ocasión que la escuela de Cedefut-Palos Blancos participa en la Copa Mazatlán y el año pasado pagaron el noviciado al no poder siquiera superar la fase de grupos, pero en 2018 la historia fue muy diferente. 

“La gran mayoría de los jugadores son de Palos Blancos, pero también traemos de otras comunidades, pero el mérito de los chicos es muy grande, ya que la competencia fue muy complicada, pero supieron hacer lo suyo a la hora cero”, declaró Luis Enrique García. 
También llevó otro conjunto en la categoría 2001, el cual también se coló hasta la final, pero ahí cayeron contra el CBTIS de Ciudad Obregón por 3-0.

Talento. Luis Manuel Algándar fue el guía en ataque en el duelo por el título ante Monterrey y por eso fue nombrado mejor jugador.

Premios
La categoría 2007 también se llevó el mérito de tener al máximo goleador de la competencia en la persona de Juan Manuel Hernández, mientras que Luis Manuel Algándar fue reconocido como el mejor jugador del torneo. 

“Los dos equipos nos dieron una gran satisfacción y para mí ambos son ganadores”, concluyó diciendo el entrenador de Cedefut.

En esta nota: