Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Carambola en Batamote deja cuantiosos daños

El aparatoso accidente se registró por la vía Miguel Hidalgo y López Mateos en dicho poblado. No hubo lesionados

Por: Julissa Felix

A la camioneta Sierra, modelo 2017, se le salieron las llantas.

A la camioneta Sierra, modelo 2017, se le salieron las llantas.

Guasave, Sinaloa.- Una aparatosa carambola entre tres camionetas se registró en la sindicatura de Benito Juárez, por la calle Miguel Hidalgo y López Mateos, a las 9:30 horas de ayer. El percance dejó cuantiosos  daños  materiales, sin reportarse víctimas fatales. 

Daños
De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal la camioneta Dodge Ram roja 1997, sin placas, que terminó sin un neumático, daños en la caja y carrocería de la parte frontal izquierda, no respetó el alto correspondiente, por lo que se impactó contra la camioneta Chevrolet Sierra blanca 2017, provocando el desprendimiento de un neumático, daños en la carrocería y el impacto con una tercera unidad marca Ford Lobo negra, 2004, que estaba estacionada, resultó con golpes en la parte superior e inferior izquierda.

Basado en el estimado de las autoridades no se reportaron lesionados y se consideró que los daños ascienden a 300 mil pesos.

Protocolo
Una vez realizados los re-portes correspondientes autoridades efectuaron las diligencias de ley y se procedió a deslindar responsabilidades.

En esta nota: