Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Burros Salvajes son los campeones en Tamazula

Derrotan 2-1 al conjunto de Independiente, en lo que fue un gran duelo de futbol realizado ayer

Por: Mauricio Valenzuela

Burros Salvajes recibieron el trofeo que los acredita como monarcas.

Burros Salvajes recibieron el trofeo que los acredita como monarcas.

Guasave, Sinaloa.- Burros Salvajes se agenció el título en el Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP, dentro de la categoría Libre Varonil en la subsede de Tamazula, luego de derrotar en forma apretada por 2-1 a su similar de Indenpendiente.

Ahora  los monarcas  esperarán a los otros campeones de las categorías Libres para saber  quién representará  a Guasave  en  el  evento nacional.

El duelo
El partido desde un inicio se mostró muy parejo en todo momento, en el que los cientos de aficionados que se dieron cita en el estadio de la sindicatura estaban apreciando grandes jugadas por parte de ambas oncenas, pero fueron los hoy campeones quienes se adelantaron en el marcador en el mismo primer tiempo con una anotación de Sergio Rivera y así irse adelante en el primer tiempo. 

En la segunda mitad los subcampeones reaccionaron y José Meléndrez logró marcar para igualar las acciones. Luego del empate los monarcas se fueron al ataque de nueva cuenta y lograron el tanto de la victoria en los tacones de Bídkar Acosta.

Premiación
En la ceremonia de premiación se le entregó un reconocimiento a José Ramón Armenta, ya que esta edición llevó su nombre. Posteriormente se entregó el trofeo al jugador más valioso, así como al subcampeón y al campeón.

En esta nota:
  • Guasave
  • Torneo de los Barrios
  • EL DEBATE
  • Copa PURP