Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ayala e Izaguirre tejen joya de picheo

Logran juego sin hit ni carrera combinado en la barrida de Águilas de El Amole sobre Las Cuchillas

Por: Edgar Vega

La ofensiva de Toros de El Tecomate carburó en el juego matutino para vencer a San Pedro.

La ofensiva de Toros de El Tecomate carburó en el juego matutino para vencer a San Pedro.

Guasave, Sinaloa.- Los lanzadores Luis Ángel Ayala e Iván Izaguirre tiraron juego sin hit ni carrera combinado para encaminar a Águilas de El Amole a una victoria por 2-0 sobre Bravos de Las Cuchillas en el duelo matutino de la Liga de Beisbol Campesina. 

Luis Alonso Gutiérrez fue el brazo que mordió el polvo por el otro lado. 
Por la tarde completaron la barrida los “emplumados” tras salir airosos ahora por 7-1 y así mantenerse imbatibles. 
Jorge Sánchez obtuvo los aplausos y Orlando Flores sucumbió.

Intratables
Mayos de Pueblo Viejo también llegaron a cuatro éxitos al hilo tras imponerse al son de 8-5 y 4-1 a Pitufos de Estación Bamoa. 
Juan Antonio León y César Parra se quedaron con los aplausos, así como Franklin Castro y Alejo Félix cayeron. 

Maiceros de San Gabriel batieron por 4-1 a Palagro-La Sabanilla en el primer choque, donde Abel Navarro fue mejor que Bismark Mexía y en el vespertino repitieron color al son de 7-6, ya que José Cervantes le ganó la batalla a Antonio Rivera. 
Indios de Nío sacaron la escoba ante Rangers de Ranchito de Castro tras llevarse ambos duelos por pizarras de 4-2 y 8-7. 

Manuel Rambao e Ignacio González consiguieron los aciertos, sufriendo los reveses José Sepúlveda e Ignacio Castro. 
Legumbreros de Ruiz Cortines superó 4-1 a Águilas de La Trinidad con lanzamientos de Alonso Villarreal en el partido matutino, perdiendo Román Lara, y en el segundo quedaron 4-4.

A mano
Cardenales de Tamazula victimó a Linces de La Cuesta por 5-1 en su primer desafío, ya que Guillermo Carrillo fue más que Nomar Elizalde, pero en la tarde tropezaron por 4-1 los pájaros rojos, pues Norberto González se impuso en la loma a Gabriel Ortega. 

Vaqueros de Los Ángeles liquidó a Camaroneros de Palos Verdes por 4-1 en el primer desafío, batalla en la que Lorgio Galaviz brilló más que Brider Galaviz, mientras que en el segundo igualaron a ocho. 

Rebeldes de El Dorado y Laguneros de Chorohui terminaron 2-2 su primer cotejo, pero Chorohui se apuntó el segundo juego por 5-0, gracias a que Obed Esqueda venció a Alán Chávez.

En esta nota:
  • Guasave
  • Joya de pícheo
  • Liga Campesina