Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Aseguran 30 motocicletas en operativos en la ciudad

Los decomisos se hicieron por no traer puestos sus cascos de seguridad. Algunos conductores lo traían colgado a los manubrios

Por: Francisco Ponce

Tránsitos le quitan moto a una fémina que llevaba a dos niñas.

Tránsitos le quitan moto a una fémina que llevaba a dos niñas.

Guasave, Sinaloa.- Por lo menos 30 motocicletas han sido aseguradas por elementos de la Policía de Vialidad en los últimos dos días al efectuarse operativos en diferentes partes de la ciudad contra los conductores de motocicletas por no portar el casco de seguridad.

“Prefiero que me digan que soy  malo,  pero no puedo soltarle la motocicleta a una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol y llevaba con ella dos niñas a las que estaba exponiendo sus vidas”, manifestó un agente de vialidad comisionado en el operativo.

El agente policiaco dijo que el punto de revisión se implementó desde el viernes en calles de los fraccionamientos del poniente de la ciudad, el que se dijo dejó como resultado el aseguramiento de por lo menos 20 motocicletas que  les quitaron a sus conductores por no traer el casco puesto.

Explicó que luego de cuatro horas de estar en el operativo el viernes se retiraron del sitio y estuvieron otra hora en el bulevar 20 de Noviembre, en la colonia 2 de Octubre y más tarde se retiraron a descansar.

Esta mañana los policías se volvieron a reunir y  se instalaron en el bulevar Colosio, antes de llegar al bulevar 20 de Noviembre, donde estuvieron marcando la parada a los conductores de motos que no traían el casco.

Los agentes comentan que por lo menos cuatro tripulantes de motos traían casco pero este solo era de lujo, ya que lo tenían colgado a los manubrios.

En esta nota:
  • Guasave
  • Tránsito Municipal
  • Operativo