Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Arranca la Olimpiada Zonal de Volibol de Sala

Ayer se realizó la ceremonia de inauguración en las instalaciones del gimnasio municipal Luis Estrada Medina

Por: Mauricio Valenzuela

Las deportistas en la rendición de protesta durante el acto inaugural.

Las deportistas en la rendición de protesta durante el acto inaugural.

Guasave, Sinaloa.- Ayer se puso en marcha la Olimpiada Zonal de Volibol en el gimnasio Luis Estrada Medina, donde participan jóvenes deportistas de Guasave, Ahome, El Fuerte, Sinaloa, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.

El acto
El evento dio inicio con los honores a la bandera, que estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 28. Posteriormente se realizó la presentación de cada uno de los municipios que estarán viendo acción en esta justa deportiva, así como a los invitados especiales que se encontraban en el presídium. 

La presidenta dio las palabras de bienvenida.

Fue la presidenta municipal Aurelia Leal López  quien se encargó de dar las palabras de bienvenida a los presentes, así como de inaugurar el evento. 
Evodio León Soto, director de Alto Rendimiento del ISDE y representante de Paola Moncayo, fue quien realizó la toma de  protesta  a  los deportistas que buscarán el pase a la estapa estatal. 

Por último, el presidente de la Asociación Estatal  de  Volibol   realizó  el  primer  saque para dar paso a los encuentros que estaban programados. 

Las acciones se realizaron al término de la inauguración.

Despedida
Este acto también fue para despedir a los deportistas que estarán participando en las disciplinas  de  atletismo en el municipio de Ahome, y Basquetbol en Salvador Alvarado. 
El director del Imudeg informó que en total participan 750 deportistas entre jóvenes y entrenadores, mismos a los que se les dará traslado, alimentación, hidratación, uniformes y pantalones.

En esta nota: