Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ángel Flores es el rey de la Libre

Se imponen 3-1 a Tacos Pancho en la gran final de esta categoría del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP

Por: Edgar Vega

Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores se toma la foto del recuerdo con el trofeo de campeones.

Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores se toma la foto del recuerdo con el trofeo de campeones.

Guasave, Sinaloa.- Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores terminó demostrando el porqué fueron los superlíderes de la categoría Libre del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP, ya que batió por 3-1 a Tacos Pancho y así quedarse con el campeonato.

Fue en el estadio Ricardo Alberto León Díaz de El Chaleco donde se llevó a cabo esta batalla por el cetro, encuentro que resultó bastante entretenido para los asistentes.

Equipo. Tacos Pancho dio un gran torneo, pero en el choque por el título no pudieron contra Ángel Flores.

Artilleros
Ramón Bernal terminó siendo el jugador determinante para que Ángel Flores saliera con banderas desplegadas en este cotejo tras despacharse con un par de “dianas”, así como José Rojas concretó el otro tanto. 

Édgar Castro fue quien le dio esperanzas a Tacos Pancho de volver en el marcador al hacer el gol de la honra, pero al final todo fue en vano.

Los primeros 45 minutos de juego culminaron con una pizarra de 2-1 a favor de los ahora monarcas, mientras que en la parte complementaria liquidaron el duelo con el tercer “pepino” a su favor. 

Esfuerzo. Los finalistas dieron una gran batalla, pero solo uno podía triunfar, y el mejor terminó siendo Constructora Rogeric.

Premios
Juan Carlos Pérez Zamorano, coordinador de la categoría Libre del Futbol de los Barrios, así como el presidente del Comité Municipal de Futbol, José Ramón Armenta, encabezaron la entrega de trofeos al campeón y subcampeón de esta justa, teniendo como invitado especial al director del Hospital General, Jesús Antonio López Rodríguez. 

Ahora Ángel Flores tendrá que medirse a los monarcas de la Libre de Tamazula, León Fonseca y Los Ángeles para saber quién representará a Guasave en el nacional.

Garra. Encontronazos fuertes se vivieron en cada una de las pelotas divididas que se presentaron durante el choque.
En esta nota:
  • Guasave
  • Futbol de los Barrios
  • EL DEBATE
  • Ángel Flores
  • Campeón
  • Copa PURP