Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Vuelca unidad con familia a la altura de Palmitas, Angostura

Dos persona que viajaban en la unidad resultaron con fuertes lesiones

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Así quedó sobre el asfalto la unidad de transporte / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Así quedó sobre el asfalto la unidad de transporte / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Una unidad de pasajeros tipo camión, de una conocida empresa de viajes turísticos sufrió una volcadura por la Autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, justo en el kilómetro 77, a la altura del poblado Palmitas perteneciente al municipio de Angostura.

El fuerte accidente dejó varios heridos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La unidad transportaba a cerca de 15 integrantes de una familia originario del estado de Aguascalientes, que se dirigían al municipio de Guasave para acudir al al festejo de una boda.

 En el lugar quedaron cerca de once heridos, sólo dos de ellos con lesiones fuertes los cuales fueron trasladados al hospital general en la ciudad de Guamúchil.

Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública acudieron al lugar del percance / Fotografía: Cristo De La Cruz EL DEBATE

Siendo las 09:30 horas de esta mañana se recibió el reporte a la estación de Bomberos y Cruz Roja que un autobús de pasajeros se encontraba volcado por la Autopista Benito Juárez, por el kilómetro 77, a la altura del poblado Palmitas, Angostura, pero al llegar al lugar se encontraron una unidad con algunas personas con lesiones leves. 

La unidad de turismo volcada / Fotografía: Cristo De La Cruz EL DEBATE

La unidad que fue rentada por la familia, con placas del estado de Aguascalientes, 32RAD, color blanca, circulaba de Sur a Norte cuando impactó contra un muro de contención quedando sobre el asfalto.

Bomberos realizaron grandes esfuerzos para ayudar a los lesionados / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Conductor de nombre José “N”, dijo que intentó esquivar unos baches y perdió el control de la unidad por lo que al impactarse contra el muro de contención la unidad volcó quedando de la derecho de la autopista.

Paramédicos y bomberos brindando atención a los lesionados / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
En esta nota:
  • Accidente
  • Volcadura
  • Personas lesionadas
  • Familia