Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Quirino Ordaz Coppel asegura que Sinaloa no está en focos rojos en violencia

Sinaloa estaba en el octavo lugar nacional, pero eso ya es historia debido a que hoy ocupa la posición 19.

Por: Bardo Villa

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En su visita al Pueblo Magico de Mocorito, donde cumplió una promesa que había hecho hace tiempo (comer tacos de carne asada con la ciudadanía festejando el triunfo en la elecciones) el gobernador Quirino Ordaz Coppel, resalto que los focos rojos ya no están encendidos en Sinaloa por el tema de la violencia.

El mandatario externo que les costó trabajo lograr bajar los indicadores pero cumplieron con el objetivo, ya que antes Sinaloa estaba situado en el lugar número ocho a nivel nacional y hoy ocupan el casillero 19.

La tarea no ha sido fácil, pero seguimos reforzando las acciones contra la inseguridad, las estrategias y la coordinación con la autoridad federal".

"Ahora la base de toda la policía militar ha sido de mucha ayuda para disminuir los índices delictivos y ya lo dijo el señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que hay todo el apoyo y pues vamos a seguir echándole muchas ganas para que a Sinaloa le vaya bien, no solo en materia de seguridad sino que también en todos los rubros", puntualiza el gobernador Quirino Ordaz Coppel.



En esta nota: