Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

No hay quién pare a las tricampeonas

Súper Triby Producciones-Deportivo Carlo Mario vence a Las Chacalosas en el Mamá Fut.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Cada vez se torna más emocionante la lucha en la categoría de las mamás / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Cada vez se torna más emocionante la lucha en la categoría de las mamás / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Súper Triby Producciones-Deportivo Carlo Mario extiende cada vez más su racha como invicto, al vencer 2-0 a Las Chacalosas en la séptima jornada en la cuarta temporada de la Liga Nocturna de las Mamá Fut.

Cukis Zepeda, la batalladora de la media cancha de Súper Triby, marcó un golazo con tiro lejano, y la otra anotación cae en autogol.

Con esta victoria, las pupilas de Alex Castro llegan a 16 puntos y se mantienen en la cima de la tabla, con cuatro triunfos y par de empates. Las Chacalosas se quedan en el tercer escalón con 11 puntos, cerca todavía de las punteras.

Por su parte, Construcciones García también mantiene su buen paso, al superar 2-0 a Perseverantes. Liliana Sáinz y la tremenda Karla Leyva movieron las piolas por el bando ganador.

Grandes jugadas se han vivido en la temporada del Mamá Fut / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Las constructoras tienen 12 puntos y siguen de sublíderes, y sus víctimas son penúltimas, con cuatro rayitas. Deportivo Tultita retoma la senda de la victoria goleando 4-0 a Las Poderosas, gracias a dos dianas de Berenice Vega y a una por piocha de Lidia López y Erandy Soto.

Tultita suma ocho puntos y se mantiene en el quinto sitio de la tabla, y Las Poderosas no pueden encontrar el rumbo y no han sumado puntos.

Hoy, en la octava jornada, Construcciones García se mide a Las Chacalosas, a las 19:30 horas en la cancha Anexa 2. A la misma hora Súper Triby Producciones le hace honores a Rebeldes. A las 20:00 horas, pero en la cancha de Tultita, estarán frente a frente Divinas del Deportivo Tultita y Las Perseverantes. Las Poderosas cumplen con descanso obligatorio.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol femenil
  • Mamá Fut