Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Empeños del Évora es letal en el futbol de Los Barrios

En el Futbol Infantil la pandilla de “Wil” Angulo le sacude las ideas a Toros.

Avatar del

Por: Bardo Villa

Calzado Terra-Prado Bonito FC estaba enrachado sumando puntos, pero Macasa le puso un alto / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Calzado Terra-Prado Bonito FC estaba enrachado sumando puntos, pero Macasa le puso un alto / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De manera contundente Empeños del Évora se echa los tres puntos a la bolsa en el Torneo de Futbol de Los Barrios categoría Infantil Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado, al vapulear ocho goles por uno a Toros del Cobaes.

Los pupilos de “Wil” Angulo no se tientan el corazón y gracias a la sobresaliente actuación de Ángel Medina, quien se despachó con seis perforaciones, abandona la cancha del popular barrio de San Pedro con los brazos en alto. El resto de las anotaciones corrieron por cuenta de Esteban Rivas y Pablo Castro.

Club Deportivo Carlo Mario no se queda con los brazos cruzados y también da de qué hablar en la jornada, al imponerse ocho por cero frente a Xolos Kid’s.

Diego López comanda los honores con tres dianas, mientras que Brian Gastélum y Benjamín Gerardo colaboraron con dos cada uno. La abultada cuenta fue cerrada por Roberto López.

Tamazula II hace valer su condición de local y se despacha a Rotucompu, escuadra que por momentos opuso resistencia pero al final de cuentas dobló las manos al son de cinco por cero. Construcciones García mete toda la carne al asador y sale avante cuatro por dos ante Gallitos de Cruz Blanca, tropa que, a decir verdad, resultó un hueso muy duro de roer.

En la cancha Anexa 2 Calzado Terra-Prado Bonito FC no juega mal al futbol, pero lamentablemente cae dos goles por cero con Macasa. Omar Rendón y Yahír Ibarra aprovechan los garrafales errores defensivos y escriben la triunfal historia. 

En esta nota: