Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Ayuntamiento imparte talleres a jóvenes

Jóvenes de la Escuela Secundaria Eustaquio Buelna y Conalep, recibieron talleres de Prevención de embarazo y Derechos humanos de la mujer.

Avatar del

Por: El Debate

Funcionarios durante el evento / Fotografía: Cortesía

Funcionarios durante el evento / Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- El Ayuntamiento ha puesto el ojo en trabajar duro con los jóvenes del municipio de Mocorito en diversos temas, es por eso que el día de hoy, fue de mucha actividad para algunos funcionarios.

El Ayuntamiento a través de IMMUJERES, IMJU e ISMUJERES, se dieron la tarea de impartir un taller para jóvenes alumnos de la escuela Secundaria Eustaquio Buelna de la cabecera municipal, así como también en el plantel Conalep 119 Mocorito.

Alumnos de la escuela secundaria Eustaquio Buelna atentos al taller / Fotografía: Cortesía

Los jóvenes alumnos estuvieron en todo momento muy atento a la información brindada en el taller, que dicho sea de paso fue "prevención de embarazo en adolescentes", "Derechos humanos de la mujer y su empoderamiento".

Cabe resaltar que durante el marco del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se ha realizado una campaña en niños y jóvenes con el fin de evitar los malos tratos hacia las féminas. Asimismo, se fomentaron los valores en los jóvenes, algo primordial en la formación de estos.

En esta nota: