Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los ciudadanos siguen sufriendo problemas con el agua potable / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Los ciudadanos siguen sufriendo problemas con el agua potable / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamuchil

Asegura que la próxima semana se arreglará el problema de agua potable

La problemática con el agua potable en las comunidades tiene cerca de un mes

Avatar del

Por: El Debate

Mocorito, Sinaloa.- Ante la exigencia que han mostrado los habitantes de muchas comunidades que en estos momentos sufren la falta de agua potable en la llave, el gerente de la JMAPAM, Fernando Nájar López, asegura que este problema quedará resuelto sin falta la semana entrante, pues ya trabajan arduamente en ello.

El funcionario municipal detalló que esta situación, que ya tiene aproximadamente cerca del mes, se presentó debido a la inundación que hubo, la cual provocó daños de consideración en el sistema eléctrico, las bombas y los pozos, que duraron días bajo el agua.

La gente almacena agua en lo que se pueda / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Muchos de los sistemas dañados ya se restablecieron, pero todavía faltan algunos, y es ahí donde ya tomamos cartas en el asunto. Seguro estoy que a la brevedad posible ya todo quedará solucionado".

"Los trabajos de reparación se retrasaron porque nosotros estábamos esperando el recurso del Fonden de 2 millones de pesos, los cuales ya llegaron, para dejar todo otra vez en óptimas condiciones. La semana que viene todos los pozos ya estarán funcionando de manera normal”, afirma Fernando Nájar López.

En esta nota: