Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Semifinales en el Futbol Ositos

La Esperanza y Transmisiones Ramos suenan como favoritos para llegar al partido estelar de la edición 2018

Avatar del

Por: El Debate

Jugadores disputando un balón / Fotografía: EL DEBATE

Jugadores disputando un balón / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La mesa está servida para que se desate la locura en la cancha de la Unidad Deportiva, al disputarse las semifinales de ida en el Torneo de Futbol categoría Ositos de Angostura.

Mario René Betancourt López, alto mando de la contienda, da a conocer que La Esperanza buscará con uñas y dientes hacer valer su condición de favorito ante Deportivo La Palma, escuadra que calificó a esta ronda como cuarto lugar, en tanto que su adversario fue primero en el orden y presume lo invicto.

En el otro frente, Transmisiones Automáticas Ramos está decidido a todo con tal de hacerle ver su suerte a Centro de Formación Deportiva de Angostura, choque que seguro arrojará chispas, ya que son tercer y cuarto lugar de la tabla. Además la diferencia en puntos que hubo entre ellos fue mínima.

Por cierto, el mejor romperredes del torneo es Erick Montoya, habilidoso delantero que porta la camiseta de La Esperanza y que se despachó con 26 anotaciones.

Transmisiones Automáticas Ramos tiene también en sus filas a uno de los destacados cañoneros de la competencia, como lo es Feliciano Ramos, quien marcó 20, mientras que para beneplácito de Centro de Formación Deportiva de Angostura, Sebastián Velázquez fue el tercer mejor goleador de la justa, con 18.

A propósito, en resultados que se dieron en la última jornada del rol regular, destaca el cardiaco empate a dos tantos entre los líderes del torneo, La Esperanza y Transmisiones Automáticas Ramos, pero en la tanda de penales para definir el punto extra los segundos en mención fueron mejores.

Por La Esperanza el artillero Erick Montoya atinó en la olla en par de ocasiones, en tanto que por el lado contrario lo hicieron Gilberto Verdugo y Francisco Mondaca.

Centro de Formación Deportiva de Angostura se tuvo que emplear a fondo para salir con los brazos en alto frente a Deportivo La Palma, escuadra que vendió muy cara la derrota sufrida de uno por cero. Sebastián Velázquez fue la figura del enfrentamiento, al concretar el de la diferencia.

En esta nota: