Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Buscan tomar la delantera hoy en las semifinales de la Liga Novatos

Los duelos de hoy en busca del campeonato sacarán chispas

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Las acciones darán mucho de qué hablar en el beisbol de novatos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Las acciones darán mucho de qué hablar en el beisbol de novatos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Seis de los equipos que ya están del otro lado comienzan hoy las batallas semifinalistas de grupo en la Liga de Beisbol de Novatos en su edición Iginio “Kino” Aguilar.

En el arranque de una de las series del Grupo Uno, Taller Pilar-Plomoeléctrica Arias se enfrenta a Taquería Tote a partir de las 14:30 horas en el estadio de Contadores.

La otra semifinal de este sector abre hasta la próxima semana entre El Salitre-Refrigeración El Chapo y el conjunto que gane hoy en el choque (tercero de playoff) que sostendrán Farmacia del Sol-Dulcería Mi Esperanza y Cebre-Araujo. El decisivo duelo será en Contadores a partir de las 10:00 horas.

Por su parte, en el Grupo Dos, Deportivo Layo intenta tomar ventaja en contra de Transportes de Carga Chito López, en partido a celebrarse en el Vejigo 2 en punto de las 14:30 horas. 

A la misma hora, pero en Auténticos, van Aerofumigaciones del Valle y Linces de UAdeO-Farmacia Guerrero. Las series semifinalistas son de tres juegos a ganar dos, por lo que habrá muchas emociones. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Novatos
  • Semifinales