Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Más de 250 policías habrá en la Expo Ofertas Canaco

El objetivo de los operativos es que las familias se sientan tranquilas de que habrá un buen número de policías, sin afectar la diversión

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

El operativo de seguridad se mantendrá durante todos los días de la feria / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El operativo de seguridad se mantendrá durante todos los días de la feria / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los operativos de seguridad que resguardarán el orden en la Expo Ofertas Canaco están listos, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime David Silva García.

“Ya se llevó a cabo una junta previa con la Canaco para la seguridad que se va a brindar en la Expo Canaco, pero estamos trabajando para afinar detalles mínimos, respecto a la capacidad del inmueble y con las capacidades de operación, pero ya tenemos listo todo”, afirmó el mando policiaco. 

Dijo que ya se verificó con las autoridades de todos los niveles y que hay una buena disposición  del Ayuntamiento para coordinarse con el trabajo que realizarán las corporaciones policiacas. 

El objetivo es proteger a a la ciudadanía sin interrumpir la diversión”, aclaró. 

Se plantea un gran dispositivo de seguridad / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

De acuerdo a la información de la DSPyTM, el operativo contará con la presencia de más de 250 elementos policiacos. 

Silva García explicó que se está trabajando en algunas de las medidas preventivas que se van a implementar durante el evento, en horas previas y posteriores, en actividades que van a ir en pro de los participantes y de sus bienes. 

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mencionó que con la presencia de los elementos  no se pretende estorbar, sino que la gente se divierta y disfrute este evento, porque sí va a haber mucho control.

Sobre la reunión con los representantes de la Cámara Nacional de Comercio del Évora, comentó que la principal solicitud que hicieron los comerciantes fue que la seguridad prive en todo el evento. 

El objetivo es brindar tranquilidad a los asistentes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En esta nota: