Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Realizan segundo informe de gobierno en Angostura

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia municipal

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

La presidenta municipal, Dilia Loreny Castro Castro durante el informe / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La presidenta municipal, Dilia Loreny Castro Castro durante el informe / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Dilia Loreny Castro Castro realizó el segundo y último informe de Gobierno en el municipio de Angostura. En respuesta al protocolo de austeridad el evento se realizó en la sala de cabildo de la presidencia municipal acompañada por el Cuerpo de Regidores así como directores de área y demás personal de la comuna. 

La presidenta municipal interina dejó claro que el tiempo de la administración por sí solo fue poco, no obstante eso no fue impedimento para gestionar obras en pro de la ciudadanía angosturense.

"En lo personal, solo me tocó ahora que si dar la verificación, por los tiempos que me tocó estar al frente de la comuna no hubo la oportunidad de gestionar una obra en especial o en concreto. Simplemente este mes fue para cerrar los trabajos de la administración municipal", comentó. 

Personal de la comuna hicieron acto de presencia en el informe / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En lo general Dilia Loreny Castro Castro, reconoció que en algunas ocasiones como reidora y presidenta no se pudo hacer o dar la atención que el ciudadano se merecía, si embargo, dijo si se hicieron muchas acciones las cuales se hicieron de la mejor manera. 

Por su parte, la regidora Rosa Rivera Félix quien fue la encargada de dar respuesta al informe agradeció a todos los presentes por esta oportunidad y dentro de su respuesta urgió al ahora diputado por el 09 distrito que trabaje por el municipio y así sacar adelante algunos pendientes que habían quedado desde que estuvo como alcalde municipal. 

Cabe señalar que los regidores Joel Camacho Rentería del PAS, así como Luis Alfonso Castro Montoya también del PAS no acudieron al evento del informe.

Funcionarios públicos del municipio costero / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
 

En esta nota:
  • Angostura
  • Informe de gobierno
  • Dilia Loreny Castro
  • Sala de cabildo
  • Regidores