Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Van al Nacional de Los Barrios

Nueve equipos locales buscan trascender en el evento de EL DEBATE

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Refaccionaria Hollman representará en el Nacional al futbol alvaradense en la categoría Libre / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Refaccionaria Hollman representará en el Nacional al futbol alvaradense en la categoría Libre / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los representativos de Salvador Alvarado se encuentran listos y en pie de guerra para buscar trascender en el Torneo Nacional de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE, que arranca esta tarde en la ciudad de Culiacán. La ceremonia inaugural de este importante evento está pactada para las 18:00 horas en el Estadio Universitario. 

La competencia oficial se desarrolla a partir de mañana, concluyendo el próximo domingo con la ronda de finales en todas las categorías. Son 11 los equipos de Salvador Alvarado y uno  de Angostura los que representarán a la región del Évora en esta importante competencia nacional.   En Chupones van Deportivo Carlo Mario y Deportivo Guamúchil-Refaccionaria Hollman. 
En Pandas lo harán Deportivo Carlo Mario y Ágil Impresiones-Papy López, y en Osos, Deportivo Guamúchil-Coppel-Dimull. En la Juvenil A participarán Deportivo Carlo Mario y Boutique Boss-PTRAutopartes, en tanto que en la Juvenil B  va por la gloria Macasa-Deportes Castro.

Por su parte, en la Juvenil C viaja el conjunto Agrícola Los Mayos. En este certamen también se tendrá actividad en  Infantil Mayor, Primera Juvenil, Libre Femenil, Promocional y Superveteranos. 

Los conjuntos locales han tomado con mucha seriedad este compromiso, y escuadras como Refaccionaria Hollman, de la Libre, inclusive suspendió la jornada pasada para que sus representativos sostuvieran partidos de preparación y un entrenamiento mejor.

Cuerpo técnico de este equipo, el cual encabeza Edson Escárrega, ha mostrado gran confianza en pelear por el título, considerando la buena generación de jugadores con que se cuenta. En las filas de este conjunto lucen los guardametas y hermanos Carlos Alberto y Juan Pablo Gutiérrez Mazo. Como defensas estarán Misael Castro, Jenry Pacheco Ramírez, Óscar López Cortez, Jesús Enrique Gallardo, Ángel Vizcarra Peraza, Killer Everardo Soto Sáinz, Iván Leyva López, José Alfredo Sauceda y Jesús Héctor López. La media cancha será resguardada por Jesús Adrián Higuera, Manuel Baldenegro, Sebastián Gerardo, Héctor Ricardo Richert, Bladimir Valenzuela, Marcos Salido y Edwin Ponce Sosa. Los delanteros serán José Rodolfo Gutiérrez, Víctor Escárrega Villa, Jesús Humberto “Chubeto” López, Wilber Garduza Osuna y José María Nevárez.

En esta nota:
  • Deportes
  • Selección Salvador Alvarado
  • Torneo Nacional
  • Futbol
  • Los Barrios