Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Abigeato en Angostura; se llevan todo un corral en el sur del municipio

71 chivos y 23 borregos se llevaron durante la madrugada de este miércoles.

Avatar del

Por: El Debate

Fotografía temática: EL DEBATE

Fotografía temática: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Amantes de lo ajeno despojan de 71 chivos y 23 borregos a conocido productor en el sur del municipio de Angostura, de acuerdo con la información proporcionada por los elementos de Seguridad Pública el acto ocurrió durante la noche del pasado martes y la madrugada de este miércoles.

El señor José Óscar "N" con domicilio en la comunidad Rafael Buelna, perteneciente a la sindicatura Leopoldo Sánchez Celis mejor conocido como Gato de Lara se presentó ante la autoridad para denunciar lo antes mencionado. El perjudicado informó que el corral se encontraba en la falda del cerro entre los ejidos Rafael Buelna e Ignacio Allende.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía el paradero de los animales así como de las personas que llevaron a cabo este acto. Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal siguen haciendo los rondines. 

Desafortunadamente para el señor José Óscar "N" este despojo lo dejó sin algún patrimonio con el cual contaba para subsistir, debido a su avanzada edad, ya que contaba con al menos 68 años.



En esta nota: