Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Abelardo Inzunza guía el triunfo de KGM / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Abelardo Inzunza guía el triunfo de KGM / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamuchil

Buen regreso de KGM y El Burrión en la Liga Nocturna

Ganan en la reanudación de la actividad en la Liga Nocturna de Beisbol.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de casi un mes de suspendida la actividad por las fuertes inundaciones y constantes lluvias, se reanudaron acciones en la Liga Nocturna de Beisbol categoría Libre Copa Llantas JAS-Autotransportes del Évora, y KGM Restaurant y Yankees de El Burrión salen con los brazos en lo alto.

En uno de los encuentros de esta tercera jornada del rol regular, KGM Restaurant-Agroinsumos Valle Verde derrota mediante pizarra de 7-4 a Cachorros de Lagunitas.

El equipo vencedor realizó la obra con dos carreras en el segundo episodio, una en el tercero, par de rayitas más en el sexto rollo, y las últimas dos, las del remache, en el noveno inning.

Milton Sánchez, el paracorto de los restauranteros, así como el primera base Benjamín Gerardo, se fueron de 5-3, el primero con dos producidas y el mismo número de anotadas.

Con imparable figuraron Frank Mejía, Guillermo Casillas, Ulises García y el pícher Abelardo Inzunza, quien por cierto se lleva el triunfo con labor en cinco entradas completas. Uriel Sepúlveda con labor en cuatro entradas se anota el salvamento.

Sonó fuerte el tolete en la Liga Nocturna / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La derrota se le carga a Juan Peñuelas, que aguantó cinco entradas y dos tercios, siendo remplazado por Jhoel Campas, que cubrió el resto del camino, tolerando par de hits y permitiendo dos carreritas. Rodolfo Santos fue el más efectivo a  la ofensiva por Cachorros, bateando de 5-4. Para la tropa del “Tina” López representa su segunda victoria, y para Lagunitas el segundo tropiezo.

En el otro duelo de la jornada, Yankees de El Burrión logra su primera victoria de la temporada, al blanquear 8-0 a El Serrano-Passa Agroservicios.

Julio Obeso, con labor en ocho entradas completas, se apunta el crédito, apuntalado con relevo de Sergio Quiroz. Gabriel Mazo fue el pícher derrotado, después de lanzar cuatro y un tercio.

Aarón Rojo Jr. fue el relevista y cerrador, retirando en orden a los tres bateadores a los que se enfrentó. En total, al pícher ganador le pegaron cinco hits, regaló cinco pasaportes y ponchó solo a un enemigo. Jesús Sánchez, Jorge Leal  y Rubén Castro encabezaron la ofensiva de la novena guasavense.

Debido que Productos Pesqueros Kino abandonó la competencia, el equipo de Tamazula II-Acuícola El Cuate, el otro cuadro que no ha ganado en esta campaña, cumplió con descanso obligado.

Cabe resaltar que desde la pasada jornada se trasladó al estadio Alberto Vega Chávez / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Nocturna
  • Rol Regular