Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Arranca aplausos con sus melodías

La talentosa joven Karen Martínez deleitó al público guamuchilenses 
 

Avatar del

Por: El Debate

Karen Adelehí Martínez Gutiérrez y Marco Vinicio Camacho / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Karen Adelehí Martínez Gutiérrez y Marco Vinicio Camacho / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa. - Karen Martínez Gutiérrez, talentosa joven guamuchilense dio cátedra de buena música con "Crónica Musical: Del clásico a los ismos" y su Flauta Transversal al público asistente en un evento digno de disfrutar.

Un buen espectáculo disfrutaron los asistentes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El recital brindado por Martínez Gutiérrez, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, en un evento organizado por el Instituto de Cultura de Salvador Alvarado que preside la maestra Oralia Castro López.

Justo a las 19:00 ante un aproximado de 50 personas que se dieron cita en el lugar, Karen dio muestra de su talento tocando un total de cinco melodías.

El público atento escuchando las melodías / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Cabe resaltar que la joven estuvo acompañada de dos talentos más; Lilia Valdespino quien acompañó en piano y el profesor Marco Vinicio Camacho, que estuvo a cargo de la guitarra clásica.

Al final del bonito recital, no faltaron los aplausos del público y las felicitaciones ante la buena demostración que realizaron los talentosos músicos, asimismo la joven Karen Martínez Gutiérrez agradeció a los presentes por las muestras de cariño.

La pianista Lilia Valdespino, Karen Adelehí Martínez Gutiérrez y Marco Vinicio Camacho / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE
En esta nota:
  • Guamúchil
  • Recital de música
  • Casa de la cultura
  • Flauta transversal