Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Comuna prestará 509 mil pesos a Jumapaang para pago de energía eléctrica

Más tardar el viernes tienen que realizar el pago ya que de otra manera se estaría cortando la electricidad

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Regidores aprobaron la propuesta / Fotografía: EL DEBATE

Regidores aprobaron la propuesta / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Seis votos a favor y uno en contra fue como los Regidores del Ayuntamiento de Angostura aprobaron hacer el préstamo por más de 500 mil pesos para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) para que se realice el pago del mes de septiembre ante la Comisión Federal de Electricidad y así evitar que la CFE realice el corte de energía en cada uno de los pozos de la paramunicipal.  

Cabe mencionar que la notificación girada de parte de la Comisión Federal de Electricidad dicta que a más tardar el viernes deben hacer el pago, de lo contrario el martes próximo estarían haciendo los cortes de energía. 

De acuerdo con la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, haciendo números se percataron que la paramunicipal está con un déficit de más de 6 millones de pesos por diferentes motivos. 

José Luis Beltrán Astorga, regidor por Movimiento de Regeneración Nacional voto en contra, argumentando que no es lo correcto que la comuna este haciendo este tipo de aportaciones, como se había venido haciendo en administraciones anteriores.

En esta nota: