Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Estaremos al pendiente que se cumplan las promesas: Gandarilla

El presidente del PRI expresó que se está trabajando para que los alcaldes que representan al tricolor se conduzcan con mucha verticalidad

Avatar del

Por: El Debate

Carlos Gandarilla García, presidente del PRI / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Carlos Gandarilla García, presidente del PRI / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Carlos Gandarilla García, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, explicó que la composición política actual es diferente a la del 2016. Señaló que, por ende, es necesario trabajar más a profundidad en el ejercicio de su trabajo. 

“Nosotros como partido estaremos muy atentos del desempeño de cada uno de los presidentes municipales de nuestro partido, mismos que han tomado protesta, y que se conduzcan con mucha verticalidad", comentó Gandarilla García.

"Para las otras fuerzas políticas que también han tomado protesta, les deseamos suerte, evidentemente si les va bien, le va bien a la ciudadanía, pero nosotros como instituto político a través de nuestras regidoras y regidores estaremos al pendiente de que cumplan los compromisos hechos en campaña”, agregó. 

El presidente del PRI en el estado reconoció que anteriormente ya les había tocado ser oposición, por lo tanto no es algo nuevo para los priístas. Informó que en el 2016 no se gobernaban todos los municipios, así como en el 2013.

En esta nota:
  • Angostura
  • Carlos Gandarilla
  • Presidente del PRI