Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

El Circo, el tema de las fiestas del Carnaval Guamúchil 2019

El alcalde Carlo Mario Ortiz presentó a Ebelizario Parra Montoya como el presidente del Patronato del Carnaval Guamúchil 2019.

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Más de 100 mil personas asistieron a disfrutar del desfile el año pasado / Fotografía: EL DEBATE

Más de 100 mil personas asistieron a disfrutar del desfile el año pasado / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La organización de la popular fiesta del Carnaval Guamúchil 2019 ya se encuentra en marcha, para la cual se eligió el tema de El Circo. Ebelizario Parra Montoya será el presidente del Patronato del Carnaval Guamúchil 2019. Lo anterior lo confirmó el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien agregó además que pretenden realizar algunos cambios que puedan ser del agrado de la gente, sin embargo, se encuentran en charlas para poder ir aterrizando una de las mejores fiestas del Carnaval.

El presidente del Patronato del Carnaval dijo que ya se encuentran con un avance y que para ello ya se hizo la contratación del grupo Los Ángeles Azules, con el que pretenden cerrar esta tradición tan esperada por la gente de la región del Évora. Aunque no confirmó quiénes pudieran ser parte del elenco artístico, dijo que ya se encuentran trabajando en ese tema.

Señaló que con respecto al tema de El Circo, ya se ha hecho saber a quienes participan con carros alegóricos y comparsas para que puedan irse preparando. En este tema, comentaron además en la conferencia de prensa que buscan realizar un recorrido por la avenida Ferrocarril, porque ha habido gente que lo solicita, sin embargo, se encuentran en análisis de lo que sea más factible para que la gente pueda disfrutar del paseo que se realiza el domingo, lunes y martes de Carnaval.

El alcalde confirmó que los tres años restantes permanecerá la organización del Carnaval en el estadio Alberto Vega Chávez. “Estamos seguros de permanecer, porque se puede brindar mayor seguridad y estamos en condiciones de poder brindar espectáculos con bandas y agrupaciones de talla nacional, porque el estadio tiene las condiciones".

En esta nota: