Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Me siento preocupado por economía; Mario Zamora

El senador señaló que tendrá que estar al pendiente de las decisiones y como afectan a los mexicanos

Avatar del

Por: Abigaíl Soto

La economía la principal afectada por malas decisiones / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La economía la principal afectada por malas decisiones / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- “Debo reconocer que un principio yo veía todo el panorama con esperanza y  optimismo que este cambio fuera una buena y mejor alternativa para México, hoy por lo menos en la parte económica ya se deja venir una parte distinta, por todas las declaraciones que han movilizado al país a la economía, al flujo de dinero”, expresó Mario Zamora Gastélum, el representante de Sinaloa en el Senado de la República, quien señalo que todo lo que se viene es una serie de incertidumbre de miedo entre la ciudadanía y de lo inversionistas.

El senador plurinominal, Mario Zamora Gastélum, comentó que el pensaba que las cosas iban a ser mejores, estaba con un pensamiento positivo por la serie de cambios que le darían un nuevo rumbo al país, porque lo que la gente reflejo en las campañas pasadas fue un reclamo de cambio, sin embargo en los últimos días ha notado que las cosas van por mal rumbo, porque al informarse se da cuenta que hay muchas cosas que no cuadran, que se prometieron durante campaña, sin embargo cree que muchas de ellas puedan lograrse y para ello está en el Senado para apoyar a cosas buenas para los mexicanos, en especial para los sinaloenses, que son a quienes representa. 

“México se encontraba bien, del foco verde ya se fue al foco amarillo, se reconoce que muchos mexicanos están preocupados”, expresó Zamora Gastélum, se ha bajado la perspectiva del cambio, porque lo que están demostrando. En el Senado están faltando a lo que habían dicho antes, porque no se está trabajando de la manera. 

El Senador Mario Zamora Gastélum / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Asimismo Mario Zamora comentó que es importante estar al pendiente como van a comenzar a trabajar, porque se tiene que analizar muy bien las iniciativas con los presupuestos, de cual es la idea que se quiere hacer y si es la capacidad que se debe de tener para la participación.

Explicó que se encuentra interesado en impulsar varias propuestas que van en pro de los mexicanos, que sabe que pueden dar fruto y cree que se puedan realizar, solo está de que pasen por el senado para impulsarlas, pero en realidad la incertidumbre y la duda de los ciudadanos se encuentra muy por encima, es algo en lo que se tiene que trabajar, pero sobre todo informar de lo que se está trabajando.

Insistió que se debe de dar apoyo a las propuestas en el bien por los mexicanos, pero se deberá de estar atentos para no caer en otra crisis.

En esta nota: