Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Premian a niños por consciencia del Cambio Climático

La niña Solangel Araujo Inzunza fue la ganadora del mejor dibujo, en tanto que Sofía Antonela Olivas Montoya, triunfó en poesía.

Avatar del

Por: Abigaíl Soto

Funcionarios hicieron entrega de premios a los ganadores / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Funcionarios hicieron entrega de premios a los ganadores / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, la Comisión Nacional del  Agua (Japasa), Ceapas entregan premio del concurso de dibujo y poesía 2018 con el tema "Cambio Climático" en la escuela Salvador Alvarado en el ejido Tultita.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Carlo Mario Ortiz, el gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías, el secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla, el subsecretario de Ceapas y director técnico de Conagua.

Una de las ganadoras recibió su merecido premio / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

De 400 niños que participaron los primeros lugares se los llevaron dos pequeñas. El premio del mejor dibujo del cambio climático fue para la niña Solangel Araujo Inzunza, de la escuela primaria Eustaquio Buelna y en la poesía fue para Sofía Antonela Olivas Montoya de la escuela Dr. Jaime Torre Bodet. 

Cómo sorpresa el alcalde Carlo Mario Ortiz, dio a conocer que la escuela tendrá un cambio de posada por  un viaje al museo interactivo de los Mochis El Trapiche, de parte del Ayuntamiento tendrán dos camiones para transportar a los pequeños de la escuela Salvador Alvarado del ejido Tultita, totalmente gratis.

Niños que recibieron sus reconocimientos y premios se tomaron la foto del recuerdo / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En esta nota: