Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Comienzan este día los playoff en el softbol femenil de Novatas

Los encuentros se llevarán a cabo en el estadio Alberto Vega Chávez

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Listas las féminas para hacer sonar el tolete / Fotografía: EL DEBATE

Listas las féminas para hacer sonar el tolete / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con par de encuentros se ponen en marcha esta tarde los playoffs en la Liga de Softbol femenil de la categoría Novatas en su temporada Isabel Inzunza. A las 18:00 horas en el primer duelo buscan tomar la delantera Doncellitas y Barrabás, en el estadio Alberto Vega Chávez. Enseguida en el mismo escenario estarán frente a frente, Rebelditas y Diablas.

Doncellitas fue el líder de la fase normal, y Barrabás se clasificó como el último invitado. Por su parte, Rebelditas fue segundo de la tabla general, y Diablas ocupó el octavo peldaño.

Por cierto para mañana, en primer término saltan al terreno de juego con la misma consigna las escuadra de Panteras y Queens de Carlo Mario. Después a las 20:00 horas intentan tomar la delantera Burpees y Ladies. Panteras tuvo una gran temporada y fue tercero en la clasificación general, en tanto que sus rivales de mañana terminaron en el sexto escalón. 

Las Burpees  terminaron como cuartas en la lista final, y Ladies poco más abajo en el quinto peldaño. Cruz Blanca y Capomos son los equipos que quedaron fuera, las primeras por acumulación de forfeit.

En esta nota:
  • Deportes
  • Playoffs
  • Softbol
  • Liga Femenil
  • Novatas